Victoria Espinoza pide imparcialidad sobre el fallo a la apelación por el caso Nehalem

Chimbote en Línea.- La exalcaldesa de la Municipalidad Provincial del Santa (MPS), Victoria Espinoza García dijo confiar en que el jueces de la Sala de Apelaciones de la Corte Superior del Santa sean imparciales al momento de emitir su fallo de apelación al archivo por colusión en el sonado caso “Nehalem”.

“Confío en la imparcialidad de la justicia, porque así tiene que ser. Aquí no se miran caras y se trabaja por igual para todos. Espero que los magistrados tomen la decisión correcta, jurídicamente y arreglado a ley”, sostuvo.

Cuando se le preguntó si los procesos que aún enfrenta con la justicia no le resta a su postulación al sillón del Gobierno Regional de Áncash, dijo que no y que hasta hoy no se ha demostrado ninguna situación de la que tenga que avergonzarse.

“Es que no soy ninguna corrupta, hasta hoy no se me ha demostrado ninguna situación de la que tengo que avergonzarme, muy por el contrario venimos probando que esto es más que producto de la corrupción que existió”, apuntó.

Indicó que Victoria Espinoza es una mujer limpia y transparente y que seguirá asistiendo a cual audiencia judicial la convoquen.

Vale precisar que Espinoza García y el primer regidor Julio Cortez Rojas fueron absueltos del delito de colusión por este caso, luego de que la Fiscalía los acusara de haberse coludido con los representantes del consorcio Nehalem para la ejecución de la obra de cambio de agua y desagüe en varios sectores de Chimbote. La inversión de los trabajos se fijó en 13 millones 864 mil soles.

(Redacción Central)

Comentarios

Comentar