Supervisan obra de pistas y veredas en el centro poblado “El Castillo”

Chimbote en Línea.- En más del 90 por ciento avanza la ejecución de la obra de pistas y veredas que ejecuta la Municipalidad Provincial del Santa en el centro poblado El Castillo, el cual permitirá mejorar las condiciones de vida de los pobladores.

El gerente de Infraestructura, Jesús Rodríguez Fuentes junto al equipo técnico realizó un recorrido para supervisar esta obra que se ejecuta con una inversión del presupuesto participativo que supera los 3 millones de soles.

No obstante, anunció que la comuna provincial tiene en su cartera de obras la construcción del complejo deportivo “ya está en camino, ojalá el tiempo de gestión nos alcance para poder ejecutarlo, igual avanzaremos en la elaboración del expediente técnico”, agregó.

La obra que ejecuta la empresa Inversiones y Servicios BUGATTI SAC contempla la construcción de 15 mil 500 metros cuadrados en pavimento y 4 mil 400 metros cuadrados de veredas, sumado a los sardineles, berma central, muros de contención y la señalización vertical y horizontal.
 

Comentarios

Comentar