Dos incendios consumen más de 10 viviendas rústicas en Chimbote

Chimbote en Línea.- Un gigantesco incendio se registró esta tarde en el asentamiento humano Nuevo Amanecer, ubicado en el distrito de Chimbote 

El hecho se registró al promediar la 1 p.m., donde el fuego arrasó con dos viviendas y en una ellas se  encontraban dos mototaxis las cuales fueron consumidas por las llamas. Al momento del siniestro no se encontraba ninguna persona en estos predios.

Aún se desconoce las causas del siniestro, pero según vecinos uno los propietarios se dedicaría a la fabricación artesanal de pirotécnico.

Hasta el lugar llegó personal de la compañía de bomberos y agentes de Seguridad Ciudadana para ayudar a los damnificados. Los hombres de rojo lograron reducir el fuego que amenazaba alcanzar a viviendas contiguas.

Otro incendio se registró en la zona de ampliación Villa Madrid, donde el fuego arrasó con viviendas rusticas. Las llamas alcanzaron a una vivienda de  la invasión 16 de diciembre. Según información de los serenos, no se registraron pérdidas humanas, aunque sí daños materiales.

(Por: Milton Palpa)

 

Comentarios

Comentar