Vivero Forestal celebra 69 aniversario

Chimbote en Línea.- La Diócesis de Chimbote está invitando a toda la comunidad chimbotana a participar en las actividades programadas por el 69 aniversario del centro recreacional Vivero Forestal.

La celebración central se realizará desde el 7 al 12 de Octubre. El martes, jueves, viernes, sábado y domingo, a partir de las 9:30 de la mañana, los niños podrán disfrutar de paseos en los diversos juegos recreativos, a precios rebajados (2x1) por aniversario.

Para el viernes 10, a las 3 de la tarde se ha programado el concurso de ambientación de las diversas áreas del vivero; al día siguiente al mediodía, los comensales del restaurant Los Pinos tendrán postres gratis, y el domingo habrá un almuerzo familiar en la Rototonda El Ensueño.

"Pulmón de la ciudad"

El vivero Forestal es considerado como el pulmón de nuestra ciudad, por sus cientos de plantaciones de especie fauna. Además es un destino turítico al que las familias de la ciudad no pueden dejar de visitar, porque la tranquilidad que irradia el lugar, contagia a sus visitantes de sosiego y armonía.

En la actualidad este centro de diversión local, construido en un área de más de 402 metros cuadrados, es administrado por el Obispado de Chimbote.

(Redacción central)

 

 

Comentarios

Comentar