Chimbote: Este 23 de diciembre culmina el año escolar y docentes deben presentar sus informes

Chimbote en Línea.- El próximo 23 de diciembre, unas 550 instituciones educativas de la provincia del Santa culminarán sus labores académicas tal como lo ha previsto el Ministerio de Educación.

Así lo dio a conocer el director de la Ugel Santa, Robert Iturria Huamán, quien precisó que los docentes tienen previsto como plazo cumplir con las horas académicas establecidas en su cronograma

“Los profesores tienen la obligación  de asistir hasta fin de año, es decir hasta el 30 de diciembre. Ellos en esa semana libre deberán presentar toda la documentación  de finalización de año escolar, actas de evaluación, inventarios, sus informes de labor pedagógica. Es más deben dejar preparado la planificación curricular del año 2017”, expresó.

El funcionario señaló que no hay disposición para aplazar más de lo que se ha programado las clases, y que estas se desarrollaron con total normalidad. Luego de ello se programará la clausura del año escolar 2016. En  el caso de los colegios particulares ellos tienen programado el termino de su año lectivo.

Por otro lado, Robert Iturria aseguró que todos los directores de los colegios quienes recibieron presupuesto para mantenimiento de sus planteles han cumplido con presentar sus informes de los gastos que hicieron.

(Por: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar