Chimbote: gobernador regional insiste en esperar informe para decidir donde se construirá "La Caleta"

Chimbote en Línea.- El encargado gobernador regional de Áncash, Enrique Vargas Barrenechea insistió que se debe esperar el informe del equipo técnico del Ministerio de Salud para decidir si el hospital La Caleta se construye  o no en el mismo lugar.

“La semana que viene llegarán los técnicos del Minsa para evaluar el suelo del hospital o los otros terrenos donde se podrá construir. Hay que esperar el informe para definir esta situación”, expresó.

El titular de Áncash, dijo desconocer que exista un informe técnico del Minsa “la alcaldesa me dice que hay informes y le he pedido que me los presente, pero no ha llegado ni al gobierno regional”, subrayó aseverando que lleva bien puesto los pantalones y que, según él, viene trabajando para sacar adelante a Áncash.

Respecto a la visita que hizo hace unos días a las 217 hectáreas de Chinecas donde conversó con los invasores, Vargas reiteró que era necesario conocer la realidad de ellos, aunque indicó que están bien ubicados y va ser difícil retirarlos del lugar

“Tenemos que analizar bien con el equipo técnico que tenemos para tomar la última decisión. He visto la realidad de como están y creo que se va tener que evaluar, si son reubicados o no a las 308 hectáreas”, apuntó.

Estas declaraciones las vertió tras participar de la inauguración de la primera etapa de la obra de construcción del módulo para la implementación del Nuevo Código Procesal Penal en Nuevo Chimbote.

(Por: Milton Palpa)  

Comentarios

Comentar