Chimbotanos le dieron hoy el último adiós a la “Tía Sarandonga” en emotivo sepelio

Chimbote en Línea. – Los chimbotanos le dieron esta tarde el último adiós a Zoila Carmen Valdivia Paz, de cariño llamada la “Tía Sarandonga”, en un emotivo sepelio.

El féretro de la “Tía Sarandonga” fue paseado en hombros por las principales avenidas y calles y en la plaza de banderas de Chimbote donde se realizan los mítines gremiales, dirigentes del sindicato de Siderperú recordaron sus incansables participaciones en jornadas de protesta.

Con lágrimas, aplausos y con su música, el cortejo fúnebre acompañó a la “Tía Sarandonga” a su última morada: el cementerio Divino Maestro del Chimbote que siempre quiso y del que nunca se fue, desde que llegó en 1949 de su natal Barrios Altos en Lima.

Julio y Mercedes Valdivia Paz agradecieron al pueblo de Chimbote por el gran cariño que mostraron con su hermana Zoila, mientras que su hijo Jorge Chávez Valdivia lloraba por la irreparable pérdida de su madre.

La “Tía Sarandonga” murió a los 81 años a consecuencia de un paro cardiaco, pero permanecerá por siempre en la historia de Chimbote. (Redacción Central)

Comentarios

Comentar