Chimbote: Capacitación para IV Censo Nacional Agropecuario 2012

censo agropecuarioChimbotenlinea.com (Redacción central) Aproximadamente 70 funcionarios censales viene capacitando el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) Chimbote, en el marco de la ejecución del IV Censo Nacional Agropecuario (IV CENAGRO 2012), que será del 15 de octubre al 15 de noviembre.

Así lo informó el Jefe Departamental del IV CENAGRO, Segundo Horna Moreno, quien indicó que la capacitación se desarrollará desde el 14 al 21 de setiembre en las instalaciones del campus universitario de la Universidad Nacional del Santa.

El curso de capacitación está dirigido a profesionales que postulan al cargo de Jefes Provinciales, Jefes Distritales y Jefes de Sección – Instructores del ámbito departamental Áncash Chimbote; y está a cargo del Instructor Nacional de la Sede Central del INEI, César Saldaña Nureña.

Cabe señalar, que la jurisdicción del INEI Chimbote abarca las provincias y distritos de: Casma, Corongo, Huarmey, Pallasca, Santa y Sihuas; por lo que, desde ayer se encuentran en nuestra ciudad profesionales de estos lugares.

En la jurisdicción del INEI Chimbote, el personal requerido para desempeñarse como funcionarios censales del IV CENAGRO asciende a 69 personas, de los cuales 6 se desempeñarán como Jefes Provinciales, 56 como Jefes Distritales y 7 ocuparán el cargo de Jefes de Sección – Instructores.

CONVOCATORIA CONTINÚA

La convocatoria del personal para el nivel 3, conformado por: Jefes de Sección, Revisores y Censistas.

Las personas que cumplan con el perfil requerido y deseen trabajar en el IV CENAGRO deben ingresar a la página web del INEI: www.inei.gob.pe e inscribirse, posteriormente presentarán su currículum vitae documentado en las Oficinas Censales, según su jurisdicción, adjuntando la constancia de inscripción. Además es obligatorio que los postulantes cuenten con recibo por honorarios e incluyan la ficha RUC de la SUNAT en su hoja de vida. (Con datos de nota de prensa enviada por ODEI - Chimbote / Foto: Servindi)