Clausuran comercios que no tenían licencia de funcionamiento

Chimbotenlinea.com (Por. Milton Palpa).- El Área de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa,  realizó  un operativo en el que se logró clausurar locales comerciales dedicados a la venta de  jugos, abarrotes y bisutería,  ubicados en el jirón Victoria del pueblo joven El Progreso, los cuales no contaban con la licencia de funcionamiento municipal, así lo dio a conocer el subgerente de dicha área, Geiner Lozano Peláez.

(Foto:Milton Palpa)

“Otro de los intervenidos fue el mercado  21 de Abril, en donde se notificó a más de 20 comerciantes, quienes vendían sus productos en la puerta principal de este centro de abastos, siendo desalojados por el personal de serenazgo”, indicó.

Lozano Peláez, señaló que también se intervino a más de 15 comerciantes ubicados alrededor del mercado El Progreso, quienes se ocupan gran parte de la vía pública, a pesar de que ya se les había notificado, ocasionando de esta manera el malestar a los moradores al momento de realizar sus compras.

Finalmente el subgerente dijo que en estos días se intensificaran los operativos por las diferentes zonas comerciales de Chimbote, ya que este es un problema de nunca acabar. Asimismo, exhortó a la población para que realicen sus compras en los establecimientos autorizados y de esta forma evitar algún perjuicio en la salud”, concluyó Lozano Peláez.