Colegio de Contadores dispuesto a realizar peritaje de la obra en "Pardo"

fernando-crisologo-decano-contadoresChimbote en Línea (Locales).- El Colegio de Contadores Ancash Costa está llano a realizar un peritaje contable y financiero a la obra de mejoramiento y reconstrucción de la avenida José Pardo si los vecinos de este sector de Chimbote o alguna institución lo solicitan.

Así lo anunció el decano de esta orden, Fernando Crisólogo Espejo, quien mencionó que realizar este tipo de estudio técnico sería una contribución de su colegio profesional con la población.

“Mucho se reclama la intervención de los colegios profesionales en la problemática provincial y regional, por eso digo que no tendría problemas en realizar dicho peritaje contable y financiero a una obra que ha tenido mucho cuestionamiento por un supuesto mal uso de los fondos públicos”, indicó.

Crisólogo Espejo hizo un llamado también a los colegios de ingenieros y abogados a intervenir la obra de Pardo, “sería una contribución importante de los colegios profesionales, donde no hay nada de política, sino un aporte exclusivamente técnico”.

Fernando Crisólogo hizo estas declaraciones hoy después de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de Chimbote. Su colegio conmemoró 53 años de fundación.(Por: Lindberg Cruzado)