Comercios del centro perjudicados por construcción de veredas

Luego de haberse iniciado la remodelación de  veredas en el centro de Chimbote, todo se convirtió en un caos y esto lo comprobó Chimbotenlinea.com, al hacer un recorrido por las principales calles de la ciudad, donde se sintió la incomodidad de las personas que transitaban por las pistas, exponiendo sus vidas frente a los vehículos que circulan  por el lugar.

(Fotos: Milton Palpa)

De esta forma atendimos la denuncia de loscomerciantes quienes alegaban que debido a los trabajos que están realizando, sus negocios fueron perjudicados con el rompimiento de tuberías y en otros casos con el daño de sus pisos, exigiendo reponer lo dañado.

“Ayer en la noche han estado trabajando y han roto la cerámica de porcelanato que se encuentra en el piso y que está valorizada en más de 500 soles, por ello acudí a los señores responsables y me dijeron que el daño fue ocasionado por el grupo que trabaja en la noche. Ahora no sabemos a quién reclamar, pero no me voy a quedar de brazos cruzado porque si no me reparan el daño los voy a denunciar”, sostuvo la dueña del local comercial Service Producciones ubicado en el jirón Leoncio Prado, Rocío Inciso Álvarez.

Por otro lado, el comerciante de Grupo Artex, Cesar Guzmán, manifestó su incomodidad por la manera como vienen realizando estas obras, alegando que han roto las tuberías de agua y la cerámica de su fachada.

 “No entiendo cómo trabajan estos señores, rompen por un lado y por otro, la gente no sabe por dónde caminar, las autoridades encargadas de la ejecución deben vigilar de que manera afecta a los chimbotanos estos trabajos, pues hay mucha incomodidad por parte de los clientes”, concluyó fastidiado.

Hay que reconocer que son muchos los establecimientos que están siendo perjudicados con estos trabajos, pues dificulta el libre tránsito poniendo en riesgo su economía. (Por: Milton  Palpa)