Consejero regional anuncia construcción de 150 centros médicos

Chimbotenlinea.com (Por: Milton  Palpa).- Esta mañana, el consejero regional de la Provincia del Santa, Juan Chuiz Villanueva, informó que se construirán 150 centros médicos en toda la provincia con la finalidad de garantizar y mejorar la salud de las personas.

(Foto Milton Palpa)

“Voy a reunirme con la jefa de la Red Pacifico Norte y Sur, conjuntamente con el gerente de la Subregión Pacífico, Juan Carlos Gallo Zegarra, para que de inmediato se realice un diagnóstico de los centros médicos y hospitales deficientes en toda la provincia; y de esta forma se comiencen a trabajar los expedientes, ya que hay muchos nosocomios que están a punto de colapsar”, exhortó

SOBRE EL HOSPITAL LA CALETA

Chuiz Villanueva dio a conocer que ya se aprobó el expediente técnico para la construcción de dicho nosocomio y que sólo están a la espera del lugar donde se construirá. Informó que durará 2 años para su ejecución e implementación.

“Es duro pero tenemos que esperar para su construcción e implementación. Por ello estamos trabajando para que los equipos adquiridos sean de última tecnología. Sólo esperamos que el Ministerio de Economía y Finanzas, respalde nuestro pedido”, concluyó el consejero.