Consorcio Pardo sería denunciado por daños y perjuicios a la ciudad

cesar-obando-castillo-procurador-mpsChimbote en Línea (Locales).-Debido a los deficientes trabajos que se realizaron en la avenida Pardo de Chimbote, el procurador público de la Municipalidad Provincial del Santa, César Alberto Obando Castillo, señaló que en una semana se podría determinar si se denuncia o no, al tan cuestionado Consorcio Pardo. 

(Foto: Milton Palpa)

“El municipio provincial dejó de percibir ingresos por la recaudación de arbitrios de los comerciantes de la zona, por ello cuando reciba los informes de las áreas de Desarrollo
 Urbano y la gerencia de Obras tomaré una decisión”, mencionó.

Dijo que todavía no tienen conocimiento de los daños y perjuicios que se han ocasionado, pero si dejó en claro que existe un convenio entre el Gobierno Regional de Áncash y la comuna provincial, la cual sería la beneficiaria de la obra, señalando que su despacho tiene la potestad de denunciar a tal consorcio.

“No tengo conocimiento de las irregularidades que se cometieron, pues estoy a la espera de los informes de las áreas encargadas, para luego proceder legalmente. No me quiero adelantar tampoco diciendo que la denuncia podría alcanzar a la Subregión Pacífico, porque no tengo la información”, finalizó contrariado César Obando. (Por: Milton Palpa)