Detectives de Lima llegaron a Chimbote para investigar ola de crímenes

Director general de la PNP condenó la muerte de niño de 8 años por parte de criminales

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El director general de la Policía Nacional del Perú, general PNP Raúl Salazar Salazar, reveló hoy que un grupo de detectives de la División de Investigación Criminal de Lima ha llegado a Chimbote para investigar la ola de asesinatos que se ha desatado los últimos días en esta ciudad.


(Foto Lindberg Cruzado)
El alto mando de la PNP condenó el cruel ataque de sicarios ocurrido el viernes último en Chimbote, donde el niño Manuel Lezcano Ancajima de 8 añitos perdió la vida por balas asesinas.

“Un grupo especializado de la Divincri ha llegado a Chimbote para investigar los últimos homicidios, sobretodo para encontrar a los asesinos que acabaron con la vida de un niño inocente”, mencionó.

El general Raúl Salazar que acompañó la comitiva del presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, dijo que evaluarán el desempeño de los oficiales de Chimbote y de no haber resultados decidirían algunos cambios.

“Cuando ocurren varios crímenes dentro de pocos días el mando policial tiene que responder,  no es normal que se desate una seguidilla de crímenes. Si no hay resultados podríamos evaluar algunos cambios”, remarcó.