Directores y funcionarios de la Beneficencia Pública hacen papelón en conferencia

directores-beneficencia-publica-conferenciaChimbote en Línea (Locales).- Los directivos de la Sociedad de Beneficencia Pública de Chimbote convocaron a la prensa para anunciar la llegada de la ministra de la Mujer, Ana Jara Velásquez, mañana viernes a Nuevo Chimbote para inaugurar algunos ambientes en el Hogar San Pedrito, pero esta reunión terminó en un bochornoso incidente.

 (Fotos Lindberg Cruzado)

La vicepresidenta de la Beneficencia, Milagros Del Rosario Cueva, empezó la conferencia destacando algunos logros de su institución en beneficio de los sectores más pobres de Chimbote.

Cuando decía que todo estaba bien, que había unidad en los trabajadores, que reinaba la concordia, se paró la integrante del Directorio, Deysi Fiesta Miñano, para sorpresivamente denunciar actos de corrupción en la actual gestión de la Beneficencia Pública.

deysi-fiestas-queja-beneficencia-publica“A mí no me importa que me pasen la mano, debo decirles que aquí no reina la unidad, aquí hay corrupción, el gerente general, el administrador, asesor legal y jefe de planificación han cobrado cinco meses su sueldo sin haber trabajado”, mencionó indignada.

Fiesta Miñano que representa al Gobierno Regional de Ancash en el Directorio de la Beneficencia dijo también que en esta institución existen malos manejos, irregularidades que están siendo investigadas en la vía judicial.

“Aquí están las pruebas de lo que digo, no estoy inventando nada. Si me invitaron a una conferencia era para decir la verdad y no para dejar pasar por alto la corrupción. Que venga la ministra de la Mujer para que ordene una investigación de lo que digo y se reorganice la institución”, añadió para luego levantarse de la mesa principal terminando la conferencia.

Por su parte, Milagros Del Rosario negó las acusaciones de Fiestas Miñano, dijo que desconocía qué motivaciones habría tenido dicha directora para denunciar presuntos hechos de corrupción.

“No sé por qué denunció la directora Deysi Fiestas, no sé sus motivaciones, en todo caso que enseñe sus pruebas, pero negamos tales acusaciones”, remarcó. (Por: Lindberg Cruzado)