Empresas se niegan a participar de arreglo de árboles de la plaza de armas por Navidad

Chimbote en Línea (Locales).- La gerente de Servicios Sociales de la Municipalidad Provincial del Santa, Marleny De La Cruz, cuestionó a las universidades y empresas chimbotanas por haberse negado a participar del arreglo de árboles de la Plaza de Armas de Chimbote por Navidad, como se realiza todos los años.

(Foto Lindberg Cruzado)

“Hace más de dos meses hemos enviado cartas de invitación a las universidades, empresas como Telefónica, Claro, Nextel y muchas otras que hacen dinero en nuestro puerto, pero ni siquiera quieren arreglar un árbol de la Plaza de Armas de Chimbote por Navidad”, declaró.

La funcionaria informó que solo cuatro entidades han confirmado su participación en el festival denominado “Show de Luces y Colores de Navidad en el Puerto”, que se inaugurará el 19 de diciembre con un espectáculo maravilloso con tiernos personajes como Papá Noel y 40 niñas que llegarán de Lima para participar como hadas.

“Solo Siderperú, Epinsa, la Caja Municipal y otra empresa más se han identificado con Chimbote, con la Navidad de los niños, de las familias, que tendrán en la plaza de armas un bonito lugar de encuentro navideño estos días de fiesta, donde además podrán fotografiarse”, mencionó. (Por Lindberg Cruzado)