Entregarán 105 patrulleros y equipos a comisarías de la provincia

El consejero regional de Áncash, Juan Chuiz Villanueva, informó que el día 24 del corriente se estará haciendo la entrega oficial de 105 patrulleros y equipos de seguridad ciudadana en todas las comisarías que corresponden a la provincia del Santa.

(Foto: Milton Palpa)

“De los 105 patrulleros donados se ha destinado 36 para Chimbote. Asimismo 28 motocicletas y equipos de comunicación, por lo tanto, luego de la transferencia de los vehículos, se entregará la documentación del Ministerio del Interior, para que comiencen a operar en la ciudad.

Chuiz Villanueva, manifestó que entre las comisarías favorecidas con las unidades de seguridad figuran San Pedro, 21 de Abril, Alto Perú, entre otras, con el objetivo de que estos vehículos y equipos mejoren significativamente la atención en el patrullaje policial.

Precisó que de los 106 patrulleros que serían entregados por el gobierno regional, solamente serán transferidos 105 vehículos, ya que uno se encuentra en evaluación, pues anteriormente se había dispuesto entregar al distrito de Huacrachuco que pertenecía (policialmente) a Ancash, pero ahora es jurídicamente del departamento de Huánuco. (Por: Milton  Palpa)