Estuardo Díaz denunció que gestión edil retrasa desarrollo de Chimbote

“Hasta hoy Luis Arroyo, que llegó a ser alcalde por casualidad, no sabe gobernar”, sostuvo

El exalcalde provincial Estuardo Díaz Delgado denunció que existe un desgobierno municipal que está retrasando el desarrollo de Chimbote, que a pesar de los millonarios ingresos que reciben la Municipalidad Provincial del Santa por canon minero no están siendo bien gastados.

“Hasta hoy Luis Arroyo Rojas, que llegó a ser alcalde por casualidad, no sabe gobernar. Ya lleva casi dos años de gestión y todavía no vemos que esté invirtiendo bien los recursos que recibe del canon, no hay ninguna obra de envergadura, no hay gestión”, declaró.

Díaz Delgado pidió al burgomaestre que gobierne para la provincia del Santa y no solo para los militantes de Cuenta Conmigo.

“El municipio está lleno de militantes de Cuenta Conmigo, ningún gobierno ha copado de tanto personal la comuna como la gestión de Arroyo. Vemos a esas personas que se hacen llamar comandos sentados por todos lados en el municipio sin hacer nada, pero cobran sueldo, en ese sentido hay razón de protestar de los trabajadores ediles”, mencionó.

El exalcalde dijo que una gestión municipal no solo se evalúa por la cantidad de publicidades que emite a través de la televisión y la radio, “eso es engañar al pueblo, lamentablemente Arroyo tiene ayayeros que no le hacen ver sus errores. Yo estoy dispuesto en asesorarlo, con poco dinero hice grandes obras, pero hoy lo que más se percibe son los hechos de corrupción”, añadió. (Por: Lindberg Cruzado)