Federación de Pueblos exige salida de funcionaria edil Lourdes Sandoval

Chimbote en Línea (Locales).- En conferencia de prensa los representantes de la Federación de Pueblos y Organizaciones Sociales exigieron al alcalde de la MPS, Luis Arroyo para que destituya del cargo a la gerente de Servicios Públicos Lourdes Sandoval Rojas, por su trabajo ineficiente durante los dos años de su gestión.

(Foto: Milton Palpa)

El presidente de la mencionada Federación, Fidel Purisaca Alcántara, refirió que a través de un memorial firmado por los representantes de todos los pueblos de Chimbote, harán llegar su pedido para la reestructuración de toda la gerencia, específicamente de la gerente.

 “La razón es por la ineficiencia en la gestión que ha tenido la gerente, lamentablemente el tema de transporte se encuentra totalmente desordenado, con paraderos que no se usan, todo es un caos. En el tema de comercialización no se nota un buen trabajo, ya que hay locales que están funcionando sin licencia, seguridad, incluso fuera del horario establecido generando un malestar en los ciudadanos”, exhortó.

 Purisaca Alcántara, informó que en varias oportunidades ha conversado con el burgomaestre, incluso han emitido documentos a su despacho, esperando que escuche su pedido, pero hasta la fecha no han conseguido nada. A su vez dijo que hace un año Defensa Civil envió un documento de la declaratoria en emergencia de la bahía El Ferrol y que el alcalde delegó el documento a la gerencia de Servicios Públicos que hasta la fecha lo tiene encarpetado.

“El alcalde tiene que reflexionar y tomar una decisión a pedido de los dirigentes, para hacer el cambio respectivo. Lamentablemente la señora (Lourdes Sandoval) que hoy está ocupando el cargo no conoce la realidad porque no es una chimbotana, es por ello que en los dos años en el cargo, la ciudad continúa totalmente desordenada. Queremos un pueblo limpio, moderno y ordenado para la tranquilidad de nuestros hijos”, mencionó.

Añadió pidiendo que la comuna provincial contrate profesionales chimbotanos, ya que les permitiría hacer un buen trabajo porque se identificarían con su ciudad. (Por: Milton Palpa)