I.E. "Santa María Reina" cumple 48 años y requiere reconstruir cerco perimétrico

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- La institución educativa Santa María Reina cumple hoy 48 años de fundación, en esta fecha especial los directivos y el personal administrativos participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional en la plaza de armas de Chimbote.

Su director Napoleón Godo Olivera lamentó que la huelga de los maestros haya interrumpido las actividades que habían programado para celebrar este nuevo aniversario.

Informó que su centro educativo acoge a mil estudiantes del nivel secundario y recordó que por sus aulas han pasado muchas generaciones de exalumnos, muchos de ellos han destacado en el nivel profesional como el presidente de la Corte Superior de Justicia del Santa, Daniel Vásquez Cárdenas.

Napoleón Godo pidió el apoyo del Gobierno Regional de Ancash para la reconstrucción del cerco perimétrico de su colegio, el cual tiene más de 40 años de antigüedad y ya se encuentra en mal estado.

“Estamos gestionando la reconstrucción del cerco perimétrico porque la vida de nuestros estudiantes corre riesgo, también estamos solicitando la implementación de talleres productivos, actualmente solo tenemos dos aulas de computación e innovación tecnológica”, agregó.