Incinerarán productos incautados en hoteles, panaderías y chifas

Chimbote en Línea (Locales).- Todos los productos que fueron incautados en los últimos seis meses por el área de Gestión Ambiental de la Municipalidad Provincial del Santa, serán enterrados e incinerados el día de mañana en Pampa La Carbonera.

(Foto: Milton Palpa)

Así lo dio a conocer la Jefa del área, María Peña Rodríguez, indicando que los inspectores han venido realizando un arduo trabajo en los diferentes establecimientos tanto en hoteles, chifas, restaurantes, panaderías y demás establecimientos donde se logró incautar colchones, sábanas, sartenes oxidadas y demás enseres en muy malas condiciones y en otros casos productos vencidos, sin el registro sanitario.

"Estos productos que estoy mostrando ni siquiera sirven para donación por eso se van a destruir no pueden seguir siendo utilizando porque atenta contra la salud de las personas", señaló Peña Rodríguez.

Cabe recordar que los establecimientos catalogados como antihigiénicos fueron los chifas donde se decomisaron sartenes oxidadas y pegoteadas de mucho tiempo atrás, manteles totalmente sucio platos despostillados y otros servicios en pésimas condiciones, sin embargo, esto sirve para que se corrijan y ahora presentan un mejor servicio.

La funcionario edil refirió que continuarán haciendo los trabajaos para favorecer a la comunidad que acude a estos lugares para adquirir un producto o deleitarse de algún  potaje, a fin de prevenir la seguridad de las personas. (Por: Milton Palpa)