Llevan juguetes a hijos de internos del penal Cambio Puente

Chimbote en Línea (Locales).-Llevando alegría  y regalos, el alcalde la Municipalidad Provincial de la Santa, Luis Arroyo Rojas, en coordinación con el Director de Penal de Cambio Puente Luis Vidales Ruíz realizaron un agasajo  navideño y la entrega de juguetes a los hijos de los internos  del penal de Cambio Puente.

(Fotos: Milton Palpa)

El burgomaestre manifestó que como autoridad también es su deber velar por los menores que necesitan el apoyo, ya que sus padres se encuentran pagando por los delitos que cometieron.

Asimismo se comprometió a brindar el apoyo médico con especialistas y de facilitar la logística para que los internos puedan  exponer y vender sus productos en la  ferias municipales y así sus familias obtengan una ayuda económica.

Informó que  en esta actividad se pudo beneficiar a más de 200 niños  quienes recibieron diversos regalos, golosinas y disfrutaron de un divertido show infantil, donde las madres también participaron llevándose canasta de víveres en mejora de su economía

Añadió que se preocupará en brindarle el apoyo a estos niños que no tiene la culpa que sus padres cometieran un error en la vida. (Por: Milton Palpa)