Moradores de “José Luis Sánchez Milla” piden que se culmine lotización

Chimbote en Línea (Locales)Un grupo de vecinos del asentamiento humano José Luis Sánchez Milla, ubicado en Nuevo Chimbote, protestó en el cuarto piso de la Municipalidad Provincial del Santa, exactamente en la puerta del despacho de la gerente municipal, Roxana Palacios Alí, para reclamar que se culmine con la lotización.

 (Foto Lindberg Cruzado)

Indignados dijeron que han pasado casi tres años de gestiones y hasta hoy el personal de la comuna no ha terminado con lotizarlos.

“Somos en total 900 familias, casi la mitad ya fue lotizado, nos falta el tercer y cuarto cuadrante. No entendemos por qué tanta demora, necesitamos que se nos formalice para gestionar nuestros servicios básicos e iniciar a construir nuestras casas para no seguir viviendo en esteras”, declaró uno de los coordinadores de nombre José Luis Acosta Ramírez.

Los moradores de este sector de “Sánchez Milla” advirtieron además que no permitirán que se les reduzca el área de sus terrenos.

“Quieren hacer ingresar a más familias a nuestro sector, eso no lo vamos a permitir porque nos afectará. Nuestros lotes es de 7 por 18 metros cuadrados, sin embargo pretenderían que se conviertan en terrenos de 6 por 18 metros cuadrados”, protestaron.(Por: Lindberg Cruzado)