Municipales rechazan ingreso de Pamela Bermúdez a la MPS

Chimbote en Línea (Locales).- Tras la salida del gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Capristán Vásquez, el secretario general del Sutramun, Jorge Velásquez Pérez dijo que no respaldan el ingreso de la cuestionada ex gerente de la Subregión Pacífico, Pamela Bermúdez.
(Foto: Milton Palpa)

“A la señorita (Pamela Bermúdez) no la conozco, pero sí he visto a través de los medios de comunicación que ha sido muy cuestionada en la Subregión pacífico, en consecuencia los trabajadores no la aceptamos como una persona que va cambiar esta gestión”, refirió.

Velásquez Pérez, lamentó la destitución de Víctor Capristán, señalando que a pesar que nunca se reunió con él, sabe que es una persona correcta y que quería mejorar la situación en la que se encuentra el municipio provincial, invadido por un partido político.

“Sabíamos que el señor (Víctor Capristán) no iba a poder trabajar, ya que con esta gestión ningún gerente que quiera imponer orden va durar en el cargo. “Yo desde un inicio advertí  lo que podría pasar, pues es una situación caótica para los chimbotanos”, sentenció.

Criticó la gestión del alcalde Luís Arroyo, aduciendo que él no gobierna la municipalidad, sino otros poderes políticos y económicos desde el Gobierno Regional. “Cuando se cuestionó la salida de la jefa de Servicios Públicos, Lourdes Sandoval y de Recursos Humanos, José Jiménez, no se hizo nada a pesar que denunciamos de las irregularidades que se hacían. Ahora la oficina de personal se ha hecho un festín a cargo de un partido político”, mencionó.

Pidió a los trabajadores ediles a no dejarse apresar en la institución, señalando que ningún funcionario, ni el mismo presidente regional (Cesar Álvarez), son dueños del palacio municipal, sino de todos los chimbotanos.

“Nosotros como trabajadores municipales vamos a seguir luchando para que respeten nuestros derechos y esperamos que los demás compañeros tomen conciencia de lo que está ocurriendo en el municipio”, concluyó. (Por: Milton Palpa)