Municipio dotará de combustible a unidades policiales

Chimbote en Línea (Locales).- Con el objetivo de contribuir a la lucha  contra la delincuencia, la Municipalidad Provincial del Santa firmó un convenio  de cooperación interinstitucional con la División Policial de Chimbote, para dotar de combustible a  sus unidades vehiculares y motorizadas.

(Foto: Milton Palpa)

De esta forma el acalde provincial, Luis Arroyo Rojas, manifestó que  en estos momentos donde la  delincuencia ha ganado terreno en nuestra ciudad, todas las autoridades políticas, civiles y militares deberían unir esfuerzo para que desde su competencia desarrollen alternativas de solución y se ponga un alto a la extorsión, asesinatos y otros.

Informó que gracias a este convenio interinstitucional la comuna entregará el monto de  73 mil 312 nuevos soles para la dotación de combustible que cobertura todo el mes de diciembre.

Lamentó el asesinato del alcalde de Casma, José Montalván Macedo, indicando que este hecho repudiable debe servir como una reflexión para no permitir que gente inescrupulosa continúe asesinando a personas inocentes. (Por Milton Palpa)