Nuevo gerente edil: “Vamos a realizar un trabajo profesional sin tintes políticos”

jorge-capristan-gte-municipio-provincialChimbote en línea (Locales).- Esta mañana en una reunión privada, el alcalde Luis Arroyo Rojas presentó al nuevo gerente de la Municipalidad Provincial del Santa, Víctor Capristán Vásquez, quien sostuvo que su principal función sería realizar un trabajo profesional y técnico sin tintes políticos en beneficio a la población chimbotana.

(Foto: Milton Palpa)

 “Empezaremos hacer el trabajo en un cambio de mentalidad de los funcionarios y después vamos a ir viendo área por área las deficiencias e iremos corrigiéndolas en el camino. Tenemos que dar más por el pueblo de Chimbote, si lo vienen haciendo en un 100 por ciento vamos a pedirles que trabajen al 150 o 180 por ciento,  para mejorar todo ese esquema de trabajo que se venía haciendo”, exhortó.

Capristán Vásquez señaló que hay varias áreas que necesitan reforzar más el trabajo, entre ellas se encuentran servicios públicos, rentas, parques y jardines, esperando que todo se de en un corto plazo.

“Todos los funcionarios que están acá son capaces de hacer un buen función, pero lo que se necesita es conversar con ellos. No quiero grupos, ni divisionismos, el trabajo se tiene que hacer en equipo y ellos lo han entendido para que el pueblo de Chimbote vea el cambio”, sentenció.

Con respecto a los funcionarios que iban a ser  cambiados y retirados del cargo como el jefe de Recursos Humanos, José Jiménez, y la gerente de Servicios Públicos, Lourdes Sandoval, señaló que continuarán por unos días y en el transcurso de esta semana se vería su situación.

“Estamos dándoles prioridad a los funcionarios estables que tiene el municipio y que como profesionales pueden desempeñar bien su trabajo. Ellos tienen que ser los primeros en ingresar y los últimos en salir”, concluyó Capristán. (Por: Milton Palpa)