Obra costó 1 millón, todavía no se entrega y ya luce deteriorada

vecinos 21 abril2Vecinos de la urbanización 21 de Abril reclaman al alcalde Arroyo por abandono de parque Paz y Amistad

Los vecinos de la urbanización 21 de Abril reclamaron y con razón por el abandono en el que se encuentra el parque Paz y Amistad, que costó 1 millón 240 mil soles, todavía no se entrega al pueblo y encima ya luce deteriorado, con basura y hasta con animales muertos.

(Fotos: Lindberg Cruzado)

Cansados de no ser escuchados amenazaron con realizar una marcha de protesta hasta la Municipalidad Provincial del Santa para pedirle al alcalde Luis Arroyo Rojas que solucione estos problemas, caso contrario pedirán al Colegio de Ingenieros que realice un peritaje de dicha obra.

vecinos 21 deterioroEl presidente de la asociación de moradores, Edwin Valdivia Llamosas, informó que hasta en tres oportunidades han acudido al palacio municipal a pedirle al alcalde Arroyo que solucione los problemas presentados en la obra como las rajaduras en las veredas recién construidas.

“No es posible que este parque haya costado 1 millón 240 mil soles y haya quedado con muchas deficiencias, debe investigarse si realmente se gastó todo el presupuesto y si se construyó de acuerdo al expediente técnico que nunca nos entregaron sospechosamente”, protestó.

El dirigente dijo que esta obra lleva más de un mes supuestamente terminada porque elvecinos 21 abril- Consorcio Paz y Amistad que construyó este parque ya se retiró; sin embargo, la pileta luce sucia, con aguas contaminadas, llena de hongos, representando un peligro para los niños por la presencia de zancudos, existen rajaduras en las veredas y hay basura por todos lados, hasta un animal muerto.

“Se acaba de asignar un presupuesto adicional de 149 mil soles para construir la zona del parqueo, que no fue construido, no sabemos por qué, con tanto dinero que presupuesto para esta obra que no tiene nada de espectacular, todos estamos disconformes”, añadió. (Por: Lindberg Cruzado)