Protestan por mala ejecución de veredas en pueblo joven San Pedro

Los moradores del pasaje Amazonas del pueblo joven San Pedro protestaron por las irregularidades que se están cometiendo en la construcción de veredas, alegando que el consorcio que ejecuta las obras utiliza material de mala calidad, dejando como resultado trabajos deficientes.

(Foto: Milton Palpa)

Por su parte, el secretario general del mencionado pueblo joven Rodolfo Pulache Moreno, en compañía de los vecinos manifestaron que estos trabajos que ejecuta el consorcio Chimbote refleja deficiencia, ya que las veredas terminadas no están niveladas, incluso han dejado varios huecos en el pavimento.

“Estamos fastidiados con las obras que están haciendo, ya que han contratado personal incapaz para hacer este tipo de trabajo, incluso han traído material de lo peor y esto se pudo apreciar al terminar una parte del trabajo”, sostuvo.

Pulache Moreno señaló que han solicitado al municipio provincial las copias del expediente técnico del proyecto de construcción de veredas y de los materiales que se utilizarán, pero hasta la fecha no les hacen llegar el pedido para poder reclamar con el documento en mano

“Estas obras se han compartido en 3 zonas, en donde recién están terminando la primera zona y se aprecia trabajos ineficientes, por lo tanto esperamos que se rectifiquen ya que no pueden seguir trabajando de la misma manera porque están perjudicando a los moradores de este poblado, que tanto tiempo han esperado estos trabajos”, exhortó el dirigente.

Agregó que si continúan con este tipo de trabajo se reunirán con los moradores del pueblo joven para paralizar estas obras y exigir la rectificación del consorcio Chimbote. (Por: Milton  Palpa)