Realizan campaña de limpieza en postes y calles de Chimbote

Chimbote en línea (Locales).- A fin de mejorar la imagen  y ornato de la ciudad, la Municipalidad Provincial  realizó una campaña integral de limpieza por las principales calles del casco urbano de Chimbote, donde los postes que se encontraban llenos de  afiches de publicidad  fueron limpiados. (Foto: Milton Palpa)

Asimismo, el desmonte que se encontraba en algunas zonas fueron recogidos por personal de limpieza de la comuna.

El jefe de Limpieza Publica, Marco Arévalo, manifestó que por disposición del alcalde provincial, Luis Arroyo Rojas, se planificó este trabajo, teniendo en cuenta el cronograma de jornadas de limpieza que se tiene previsto en toda la provincia.

A su vez el funcionario edil,  señaló que también se va a prohibir  la utilización de los postes  de alumbrado público para pegar afiches. “El ciudadano que cometa esta infracción sería sancionado con multas, por atentar contra el ornato de la ciudad.

Por otro lado el jefe de Departamento de Talleres, Cesar Chinchay Damián, también se sumó a esta iniciativa, contribuyo con maquinaria pesada para trasladar los montículos de basura y desmonte. (Por: Milton Palpa)