Regidores de la MPS tranquilos ante pedido de vacancia

Esta mañana luego de realizarse la sesión extraordinaria para evaluar la situación de la Caja Municipal del Santa, los regidores mostraron su tranquilidad, ante el pedido de vacancia de los 9 regidores y del alcalde provincial, debido a que ellos mismos actuarían como juez y parte, quedando desestimado lo solicitado.

(Foto: Milton Palpa)

De esta forma el regidor de la comuna provincial Osvaldo Avalos Angulo sostuvo que el pedido de vacancia no procederá, debido a la mayoría de los votantes serían ellos mismos, señalando que sería algo ilógico que voten en su contra.

“Nosotros hemos pedido concesionar las fotopapeletas y nada más, pues no tenemos nada que ver con la vacancia solicitada, por lo tanto los regidores estamos tranquilos porque no habrá vacancia, ya que este es un tema político”, sostuvo.

Avalos Angulo informó que para el pedido de vacancia no hubieron buenos fundamentos, señalando que lo único que firmaron fue para concesionar con la empresa encargada de las fotopapeletas, lamentando que la transcripción de dicha concesión estaba mal redactada.

Asimismo no desestimó la opción de que si el pedido de vacancia tiene fundamentos legales, el pleno edil tendría que votar a favor de lo solicitado. (Por: Milton  Palpa)