Transportistas exigen anulación de papeletas electrónicas

Chimbotenlinea.com (Por Milton Palpa).- . Esta mañana el presidente Central de Transportistas de la Provincia del Santa (Centrapsa) Norberto Harrison Mori, mostró su incomodidad ante las denuncias de algunos conductores por la aplicación de papeletas electrónicas, demandando la inmediata anulación de dichas infracciones.

(Foto Milton Palpa)

“Hemos conversado con algunos regidores para que en sesión ordinaria se pida la anulación de estas papeletas y a la vez exigir a que los funcionarios primero deben dar a conocer a los afectados  sobre este nuevo sistema para que no vuelvan a estar involucrados en estos escándalos,  aunque el pecado ya está dado, solo esperamos que no se vuelva a repetir”, sostuvo.

Harrison Mori señaló que si bien hay  una ordenanza esta debió hacerse pública a la ciudadanía, especialmente a los transportistas porque ellos son la parte interesada. Por otro lado, pidió que en reuniones de concejo se comunique todos los dispositivos, normas o reglamentos, ya que en las últimas reuniones donde estuvo la gerente de Transporte no se ha tocado el tema, dejando entrever la incapacidad de los funcionarios.

“El alcalde (Luís Arroyo) como autoridad debe tomar acciones, ya que estas cosas no pueden hacerse a sus espaldas, en donde ciertos funcionarios incapaces cometan este atropello contra los conductores, y lo digo no solamente por las papeletas, sino unas serie de cosas que deben ponerse en su sitio, por eso si estas personas no pueden realizar su trabajo que den un paso al costado”, expresó.

Finalmente agregó que luego de la reunión que tendrán los funcionarios, sólo espera que se llegue a un acuerdo de lo contrario los transportistas tomarán otro tipo de acciones para no dejarse maltratar de esta manera.