Vecinos de “San Francisco de Asis” exigen ejecución de complejo deportivo

pobladores-sanfrancisco-protestan-1jpgChimbote en línea (Locales)- Con carteles en mano y llevando la maqueta que se había dispuesto para ejecutar la obra del complejo deportivo del pueblo joven San Francisco de Asís, los moradores de esta zona se acercaron a la MPS para exigir al alcalde Luís Arroyo Rojas cumpla con lo prometido.

(Fotos: Milton Palpa)

Según contaron los furibundos vecinos, desde el año pasado con bombos y platillos el alcalde se comprometió en la construcción del complejo deportivo, pero hasta la fecha la promesa quedó olvidada, a pesar de que todos los expedientes se encuentran aprobados y solo esperan su ejecución.

Asimismo se mostraron fastidiados por lo que les había mencionado el gerente de Obras, Rafu Aguirre Escobar, aduciendo que el referido pueblo no merece tal complejo deportivo, pues solo necesita mejorar su loza deportiva.

“No vamos a permitir que este señor (Rafu Aguirre) diga eso. En un inicio se había presupuestado para la obra más de 3  millones y medio de soles y ahora nos dicen que solo se va pobladores-sanfrancisco-protestaninvertir un millón y medio, pero para hacer mejoras. No entendemos porque tomaron esa decisión si saben que nuestro pueblo tiene más de 50 años y necesita un cambio ante tanta delincuencia que vemos a diario”, sentenció uno de los moradores, Segundo Torres Loayza.

Asimismo criticaron que a pesar que existen dos regidores en la MPS (Osvaldo Avalos y Carlos Lynch) que pertenecen a la zona, ninguno de ellos se preocupa en hacer algo por su pueblo. “Lastimosamente estamos olvidados por nuestras propias autoridades. No somos el patito feo, por ello pedimos que se construya el complejo para nuestros hijos”, exhortó otro vecino Deyvi Grimaray.
(Por Milton Palpa)