Víctor López Padilla: "No les tememos a los chalecos"

Chimbotenlinea.com (Por: Lindberg Cruzado).- El secretario general del Sindicato de Construcción Civil de la Provincia del Santa, Víctor López Padilla, aseguró esta mañana en el local del Sindicato de Pescadores de Chimbote y Anexos que ya no hay “chalecos” en las obras que se ejecutan en la jurisdicción.

Dijo ante un auditorio lleno de sus afiliados y del líder máximo de la CGTP, Mario Huamán Rivera, entre otras autoridades y dirigentes gremiales, que la guardia obrera su sindicato no le tiene miedo a ningún delincuente que pretenda volver el caos en las obras.

“Ya no hay chalecos, no les tenemos miedo a estas bandas lideradas por los Jhonny Boyascki, Starki y Dani Caracha, la guardia obrera no les tiene miedo y vamos hacernos respetar. Apostamos por la paz social en las obras, en Chimbote, no queremos más muertos”, pronunció.

López Padilla se reunió con sus afiliados en el local de los pescadores para anunciar también que el Gobierno Regional de Ancash les ha prometido entregarles un terreno para que puedan construir el centro recreacional para los hijos de los hombres del andamio.

“Aquí está Mario Huamán con nosotros, queremos decirle que nuestro sindicato está fuerte, hoy nos hacemos respetar con el 50 por ciento de los cupos en las obras, tenemos en estos momentos 400 puestos de trabajo cubiertos por nuestra gente”, agregó.