Regidor Lynch pide que nuevo alcalde del Santa priorice la limpieza pública y seguridad ciudadana

Chimbote en Línea.- El regidor Carlos Lynch Rojas pidió que el nuevo alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Humberto Ortiz Soto, priorice los servicios a la ciudad, como la limpieza pública y la seguridad ciudadana.

“El cambio de autoridades siempre afecta la estabilidad de una gestión, pero esperamos que tras la sentencia al alcalde Julio Cortez su sucesor, el regidor Humberto Ortiz, se concentre y realice una buena labor, principalmente en los servicios a la ciudad. La limpieza pública y el recojo de la basura tiene que potenciarse, además de la seguridad ciudadana”, pronunció.

Respecto, a la condena de cuatro años de cárcel contra la exalcaldesa Victoria Espinoza y su sucesor Julio Cortez por el delito de colusión en el caso Semáforos Inteligentes dijo que es lamentable lo que ha ocurrido con estas dos autoridades, pero pidió que en estos momentos las autoridades municipales y funcionaros deben centrarse más en la labor de la municipalidad.

“Estamos en la recta final del término de esta gestión municipal y debido a ello tenemos que cumplir con las promesas de campaña. Las obras en ejecución tienen que seguir, no hay que afectar más a la población. Los funcionarios tienen que centrarse en su labor, en la ejecución de planes”, añadió. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar