Posta de Magdalena Nueva estaría lista dentro de tres meses

Chimbote en Línea.- Dentro de tres meses se concluiría la ansiada reconstrucción de la posta de Magdalena Nueva, que estuvo paralizada desde el año pasado, para ello se necesita contar con 2 millones 600 mil nuevos soles.

Así lo dio a conocer el actual gerente de la Subregión Pacífico Félix Cauvi Astete, indicando que aún hay un pago de valorización que se necesita subsanar con la empresa, cuyo monto es de un millón 700 mil nuevos soles.

La  mañana de ayer,  tanto el vicepresidente regional, Juan Chuiz Villanueva, como el citado gerente y una comitiva de la subregión, inspeccionaron la situación en la que se encuentran al menos 3 obras paralizadas de la región, una de ellas la posta de Magdalena Nueva, cuyos trabajos se estarían retomando en 10 días más.

“Al consorcio Magdalena Nueva se le ha pagado 300 mil nuevos soles es por ello que solo han avanzado un 50 por ciento de la obra. Con urgencia se tiene que retomar estos trabajos para no continuar atendiendo a los pacientes fuera de su lugar”, expresó.

Luego de la inspección las autoridades se enrumbaron a otros planteles y postas médicas, para conocer la situación real en la que se encuentran, mientras que los vecinos de la zona mostraron su alegría al recibir la noticia que pronto contarían con su renovado centro de salud. (Texto y foto: Milton Palpa)
 

 

 

Comentarios

Comentar