Aún esposa de empresario Jhon Carrillo: "Se han burlado de la Iglesia"

Chimbote en Línea (Locales).- Jenny Martínez Romero acudió hoy a la gobernación de Chimbote acompañada de su hija Vania Carrillo para pedir garantías porque ha empezado a recibir amenazas de parte de su esposo, el empresario Jhon Carrillo Martínez de 43 años, propietario de la empresa de transportes América Express.

La mujer contó que después de haber puesto al descubierto que su esposo había contraído matrimonio con la ex Miss Chimbote María Teresa Jugo, a pesar de estar casado con ella desde hace 20 años y malogrado su fiesta de boda él la llamó por teléfono para advertirle que se atenga a las consecuencias.

“Jhon está casado conmigo, nunca se divorció, yo soy la esposa, si hice el escándalo fue porque esa fiesta de boda era una mentira, pero por defender la verdad ahora el padre de mis hijos me llama para decirme que me atenga a las consecuencias por eso estoy pidiendo garantías por mi vida”, declaró.

Jenny Martínez dijo también que el párroco de Guadalupito que celebró el matrimonio religioso entre su esposo y la ex Miss Chimbote le aseguró que iba a anularlo porque confesó que fue sorprendido por esta pareja.

“El sacerdote fue sorprendido y eso no se hace, no se puede burlar de la iglesia, de Dios. A mí Jhon me dijo que no iba a casarse, pero eso es su problema, lo cierto es que él no se ha divorciado, sigue casado conmigo”, agregó.

Jenny Martínez y su hija Vania llegaron con un grupo de familiares hasta el local Marfest de Nuevo Chimbote para armar el escándalo e impedir que se realice la fiesta porque era una farsa, es que el empresario contrajo matrimonio con una joven 20 años menor que él a pesar de ser casado y tener tres hijos. (Texto y foto Lidnberg Cruzado)

Comentarios

TODO LO QUE HACES, AQUI LO PAGAS, NO TE IRAS DE ESTE MUNDO SIN QUE PAGUES TODO EL DAÑO QUE OCASIONASTE A TU SANGRE, EL DOLOR DE TUS HIJOS Y DE LA MUJER QUE TE DIO LO MEJOR DE ELLA EN SU JUVENTUD, PARA QUE HOY BUSQUE UNA MOCOSA QUE BIEN PODRIA SER TU HIJA..... QUE PENA QUE EXISTAN HOMBRES COMO TU!!

Philipp Butters es un ignorante , Que es la bigamia, poliginia o poligamia¿? Bigamia o Poligamia, es una instituciòn legal y/o religiosa, en el 70% de paises en el mundo entero, donde un hombre no tiene prohibido tener mas de una esposa, SIEMPRE Y CUANDO ELLAS DE MODO LIBRE ESTEN DE ACUERDO Y TENGAN POR ELLO CONOCIMIENTO del tipo de familia plural a la cual se integran. Primera conclusión, el empresario transportista que alude esta noticia, NO ES bigamo ni poligamo, .....lo acusan de adultero..........Es adultero¿? Depende, desde el punto de vista legal , si por tener una relación con otra mujer estando legalmente casado, PERO NO TODO ADULTERO ANTE LA LEY ES INFIEL, siendo que la esposa misma reconoce que hace tiempo el empresario y ella terminaron su relación y el saliò de la casa con separación de cuerpos, entonces el empresario ya no le debe fidelidad sentimental a ella, ni ella a èl, ambos ya son libres desde el punto de vista ètico de enamorarse de otras personas, aunque para la ley sigan siendo adulteros por el lazo legal de esposos. Entonces vemos que NO ES BIGAMO, NI ES INFIEL, por lo que la esposa estaría en el delito de amenazar la integridad fisica y corporal del empresario como de su novia, ademàs del delito de atentados contra la propiedad al llevar ella de modo matonesco a familiares y amigos a que rompan la puerta de esa iglesia, y rompan lunas con piedras que pudo ocasionar algun muerto o herido, es el colmo que una radio como Capital que lejos de llamar a la cordura, aplauda tácitamente la desaforada reacciòn de la esposa, quien debe ser que ciega de los celos pensaba que la violencia suya podria justificarse, o pura ambiciòn que su esposo mañana mas tarde ya divorciada le deje de sustentar a ella pensión, porque acà la ley es hembrista, esta bien que pase pensiòn a los hijos, PERO DEBERIA SER SOLO HASTA UN 50% DE SU MANTENCIÒN , EL OTRO 50% DEBERIA PONERLO LA CONYUGE MJUER, ES DECIR LA MUJER DEBE TRABAJAR PARA SOSTENERSE ELLA Y POR LO MENOS CUBRIR EL 50% DE LOS GASTOS DE SUS HIJOS, ESO ES IGUALDAD, MUCHOS CALZONUDOS O ABANDONADOS POR SUS PADRES DE MODO AUTOMÀTICO SALEN A APOYAR A TODA MUJER SIN ANALIZAR QUIEN ES.

lo unico que le puedo decir que todo lo que se hace aqui se paga y bien feo y estoy segura que en esos momentos cuando todo lo baya mal a ese hombre estupido los unicos que lo van apoyar van a ser sus hijos y su esposa madre de sus hijos, la lagrima y el sufrimiento de un hijo y una esposa te desgracia toda tu vidad y nunca vas a ser feliz porque el dinero se acaba cuando estes sin ningun centimos te vamos a ver como un perro por las calles todo araposo y veras en esos momentos de quien vas a recibir apoyo. por ahora estas emperrado con la joven pero ya te voy a ver despues cuando pasen los años que hasta verguenza te va a dar cuando necesites de alguien para que te acerques a tus hijos a pedir ayuda.
lo unico que lo puedo decir a la sra madre de sus hijos que se olvide de ese mal hombre que no vale la pena es un bastardo mas como algunos hombres infieles que existen en este mundo yque le demuestre a ese señor que ella puede salir adelante sin el. y que cuando venga a pedirle ayuda lo piense bien antes de perdonarlo. porque lo que a hecho el nunca se perdona.

Comentar