Empresario Jhon Carrillo y su novia desaparecidos después de escándalo

Chimbote en Línea (Locales).-Después del escándalo en su fiesta de bodas, el empresario Jhon Carrillo Martínez de 43 años y la ex Miss Chimbote María Teresa Jugo Corzo de 20 parece que se hicieron humo, o se los tragó la tierra, pues no aparecen por ningún lado.

En el pueblo joven San Francisco de Asís, donde vive la ex reina de belleza, sus vecinos no la han visto los últimos días, según contaron sus amigos estaría viviendo en Nuevo Chimbote en un departamento.

Los vecinos de Jhon Carrillo en la urbanización 21 de Abril también mencionaron que el dueño de la empresa América Express habría viajado a otra ciudad hasta que se calmen las cosas en su entorno familiar.

Es que su verdadera esposa Jenny Martínez Romero está indignada y dispuesta a denunciarlo penalmente por haber contraído matrimonio religioso a pesar de estar casado con ella desde hace 20 años.

También se conoció que el párroco que los casó en una capilla del distrito de Guadalupito pertenece a una parroquia en Chao Virú, quien habría decidido anular el acto matrimonial al enterarse que Jhon Carrillo está legalmente casado con Jenny Martínez Romero de 39 años, con quien tienen tres hijos.

El sábado último Jenny Martínez y su hija Vania Carrillo arruinaron la fiesta de bodas de Jhon Carrillo y  María Teresa Jugo. Con apoyo de amigos armaron tremendo escándalo en el local de eventos Marfest.

Arrojaron piedras, huevos, rompieron la puerta de ingreso y se agarraron a golpes con los vigilantes y algunos invitados.Este bochornoso hecho acaparó titulares estos dos últimos días, ya que todos los medios de comunicación local y nacional han informado sobre la frustrada boda. (Texto Lindberg Cruzado)

Comentarios

Comentar