Consejero por el Santa le pidió al alcalde de Nuevo Chimbote que no mienta a la población

Chimbote en Línea.- el consejero por la provincia del Santa, Ernesto Almanza Pantoja le pidió al alcalde de Nuevo Chimbote, Valentín Fernández que no mienta a la población al decir que entregó un paquete de 15 obras al Gobierno Regional de Áncash, pero que no han sido atendidos por mezquindad política.

“Lamento mucho las expresiones del alcalde Valentín Fernández que desinforma a la población y que solo busca réditos políticos. Probablemente no salió ninguna nota de prensa durante la semana y salió a decir una mentira”, expresó.

Refirió que en horas de la mañana se comunicó con el gerente de Infraestructura del GRA, quien le manifestó que el burgomaestre presentó 4 obras, de las cuales solo dos serán licitadas, un colegio en la urbanización Garatea con un monto de 10 millones de soles y las pistas y veredas en el pueblo joven 3 de Octubre.

“Las otras dos saldrán en un segundo paquete porque el señor Valentín presentó mal los expedientes, es decir defectuosos y tienen que levantarse las observaciones, por eso no se consideraron en el primer paquete. Sino tiene como salir en las fotos que busque otro tipo de justificaciones y no mentiras”, sostuvo.

CIRO CASTILLO

Por otro lado, Almanza reiteró que los consejeros por unanimidad, le pidieron al director regional de Salud de Áncash, Ciro Castillo Rojo que dé un paso al costado. “Lo he dicho innumerable de veces, no reúne las condiciones, no tiene carácter para manejar el área de salud que es tan delicado. Hace una pésima gestión, y no sé hasta cuando seguirá, el gobernador ya sabe y creo que en cuestión de tiempo encontrará la persona idónea”, finalizó.

(Por: Milton Palpa)

 

 

 

 

 

Comentarios

Comentar