Regidora y precandidata a la alcaldía del Santa pide un mes para preparase en política

Chimbote en Línea.- La regidora y precandidata que aspira ocupar la alcaldía provincial del Santa, por el partido político Somos Perú, Norma Alencastre Miranda, pidió un mes más de tiempo poder prepararse en política y así poder responder ante la prensa.

Esto se dio al término de la conferencia de prensa, donde fue presentada por los directivos de esta agrupación política como su precandidata al Santa, a quien consideraron como una empresaria que se preocupa por los que menos tienen.

Durante su alocución, la propietaria de la cadena de farmacias en Chimbote, dijo que si bien estuvo anteriormente como invitada en otros partidos políticos; sin embargo decidió postular por Somos Perú porque-según dijo- comparte los mismos ideales y sobre todo su forma de trabajo.

Cuando se le preguntó sobre su papel fiscalizador en la MPS y cuantos proyectos de ordenanzas presentó en los tres años que ocupa el cargo, la también regidora no dudó en calificar la gestión de la actual alcaldesa, Victoria Espinoza como de “mezquindad política” -según dijo-  al no haberse aprobado hasta 3 ordenanzas, una de ellas referida a la amnistía para el sector transporte.

Sobre las invasiones en el Proyecto Especial Chinecas señaló que se debe estudiar con profundidad, debido a que se trata de un tema social y que lo primordial para ella es el diálogo con esas personas. “El 50 por ciento es el ser humano…un mes denme”, vociferó mientras era llevada por el secretario general de este partido y precandidato al GRA, Juan Carlos Morillo.

En esta reunión Alencastre recibió su credencial de coordinadora provincial del Santa por “Somos Perú” donde participó la presidenta Rosa Li Otero. También acompañaron simpatizantes y militantes.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar