Alcalde Briceño anuncia desalojo de invasores cerca al túnel de Coishco en Chimbote

Chimbote en Línea. - El alcalde de la Municipalidad Provincial del Santa, Roberto Briceño Franco, anunció hoy que desalojarán a cerca de 200 invasores que se apostaron sobre un terreno, ubicado cerca del túnel de Coishco, debido a que está prohibido al ser considerado como un lugar inhabitable.

“Esos terrenos son inhabitables, está prohibido, bajo ningún concepto como alcalde de la provincia o cualquier otro alcalde no lo permitiría porque es ilegal por tema de sanidad”, expresó la autoridad municipal, recordando que en ese lugar existió un relleno de basura y que emana sustancias nocivas a la salud.

El burgomaestre lamentó que haya una mafia de gente inescrupulosa que sigue traficando terrenos y cobrando a personas humilde “por eso les pido que no crean nada, en este lugar habrá desalojo, nadie se va a quedar”.

Briceño realizó este anuncio durante la reunión del Coprosec, a la que asistieron los representantes del Ministerio Público, Defensoría del Pueblo, Gobierno Regional de Áncash, División Policial de Chimbote, Subprefectura, juntas vecinales y otros. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar