Municipio de Chimbote implementará fonoquejas para solucionar los problemas en el transporte público

Chimbote en Línea. - El gerente de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial del Santa, David Arréstegui Sánchez, anunció la implementación de una línea telefónica de “Fonoquejas” para dar solución a los problemas del servicio de transporte público y que generan gran malestar entre la población.

El funcionario hizo el anuncio durante un taller informativo con los representantes de más de 100 empresas de transporte público, con la finalidad de que los conductores mejoren la calidad de su servicio a la población. 

“Siempre hay reclamos de abandono de pasajeros, desvío de rutas y sobre todo un trato inadecuado al pasajero, pero nadie dice nada. Esta vez las quejas serán tomadas en cuenta y nosotros mismos exigiremos sanciones”, indicó.

El taller informativo a los hombres del volante tuvo, también abordó los trámites y gestiones para obtener los permisos correspondientes como los requisitos para el otorgamiento del certificado de habilitación vehicular 2019, deudas por conceptos de paraderos, multas administrativas por papeletas de tránsito, solución de conflictos entre empresas, habilitación de su flota vehicular, servicio especial a la playa, cumplimiento de su recorrido y la informalidad en el sector. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar