Jefa de Tránsito de Chimbote interviene a tres suboficiales en una cebichería

Chimbote en Línea.- La jefa de la Policía de Tránsito de la División Policial (Divipol) de Chimbote, mayor PNP Gina Pérez Roncal, ingresó hoy pasado el mediodía a una cebichería céntrica para intervenir a tres mujeres agentes de la Policía de Tránsito, que se encontraban consumiendo un potaje, portando el uniforme oficial.

“Yo no puedo permitir indisciplina en el trabajo, por eso se tiene que sancionar”, declaró la mayor PNP Gina Pérez a los periodistas que se encontraban en el lugar y registraron en video y fotográficamente la presencia de las mujeres policías a las 12:31 p.m.

Al cierre de la tarde, Chimbote en Línea obtuvo la declaración del jefe de la Divipol Chimbote,  coronel PNP Walter Calla Delgado, quien afirmó que el horario de refrigerio del personal policial y de Tránsito en el ámbito de su jurisdicción es de 13:00 a 14:00 horas.

LOS HECHOS
Las agentes, pasado el mediodía, se encontraban en la cebichería   “El Verídico”, ubicada en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruíz.  Minutos después quedaron sorprendidas al ver el ingreso de su superiora, mayor PNP Gina Pérez Roncal, quien se acercó hasta la mesa donde estaban las oficiales en cuestión y les llamó la atención, pese a estar en un espacio público. Las agentes de Tránsito entonces procedieron raudamente a retirarse del lugar.

Antes de salir del local, Pérez Roncal declaró a los periodistas, que comunicó el caso para ser investigado por Inspectoría, pues “las agentes habrían cometido una falta al abandonar su puesto de trabajo”. 

En horas de la tarde, al solicitarle la precisión de cuál es el horario de refrigerio del personal a su cargo, para ver si las tres oficiales cometieron o no alguna infracción, la mayor Pérez dijo que el caso ha pasado a manos del comando policial y que la oficina de Imagen de la Divipol Chimbote pronto emitirá un comunicado.

Comentarios

Comentar