Jefe policial de Chimbote precisa que almuerzo de personal de Tránsito es de 1 a 2 p.m.

Chimbote en Línea.- El jefe de la División Policial (Divipol) de Chimbote,  coronel PNP Walter Calla Delgado, declaró para nuestro medio y precisó que el horario de refrigerio del personal policial y de Tránsito en el ámbito de su jurisdicción a su cargo es de 13:00 a 14:00 horas.

Esta precisión aclara los hechos ocurridos, minutos después del mediodía de hoy, cuando la jefa de la Policía de Tránsito de la Divipol de Chimbote, mayor PNP Gina Pérez Roncal, ingresó a una cebichería para intervenir a tres mujeres agentes de la Policía de Tránsito, que se encontraban consumiendo un potaje. Las agentes de tránsito fuero registradas en video y fotográficamente a las 12:31 p.m.

Ellas se encontraban en la cebichería   “El Verídico”, ubicada en la segunda cuadra del jirón Manuel Ruíz.  Minutos después quedaron sorprendidas al ver el ingreso de su superiora, mayor PNP Gina Pérez Roncal, quien se acercó hasta la mesa donde estaban las oficiales en cuestión y les llamó la atención, pese a estar en un espacio público. Las agentes de Tránsito entonces procedieron raudamente a retirarse del lugar.

Antes de salir del local, Pérez Roncal declaró a los periodistas, que comunicó el caso para ser investigado por Inspectoría. “Yo no puedo permitir indisciplina en el trabajo, por eso se tiene que sancionar”, declaró.

Comentarios

Comentar