Cuestionan designación de gerente de Transporte de la Municipalidad del Santa

Chimbote en Línea.- A pesar de haber incurrido en presuntas irregularidades cuando asumía la dirección de la institución educativa, Augusto Salazar Bondi, Justiniano Ramos Vásquez fue premiado por la alcaldesa provincial, Victoria Espinoza García otorgándole la gerencia de Transportes de la Municipalidad Provincial del Santa.

Así lo denunció públicamente, el expresidente de la Apafa y actual padre de familia de la institución educativa en mención, Jhonny Castillo Castillo, quien señaló que durante su gestión el exdirector puso trabas para que los tutores no paguen sus cuotas que se establecía en asamblea.

Dijo además que Justiniano Ramos en complicidad con la Apafa echó a un vigilante contratado por la Apafa, debido a que había denunciado irregularidades que se venía cometiendo.

“El vigilante presentó su denuncia por abuso de autoridad ante el Poder Judicial donde se le aperturó un proceso, se embargaron cerca de 30 mil soles y la Apafa no quería cancelar sus derechos al trabajador”, expresó.

Jhonny Castillo, acusó al hoy funcionario de confianza de haber permitido que una Apafa sea reelegida por más de cuatro años, a pesar que el periodo habitual es de dos años. Y no solo eso dijo que esta directiva no entregaba las cuentas a los padres de familia, al parecer porque se habría coludido con el extitular del plantel.

(Texto y foto: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar