Trabajadores municipales realizan mantenimiento de áreas verdes en avenida Pardo

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa, a través de la Subgerencia de Gestión Ambiental, Limpieza Pública, Áreas Verdes y Residuos Sólidos inició los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes, a lo largo de la avenida José Pardo de Chimbote.
 
El subgerente de dicha subgerencia, Rafael Blas Verastegui, explicó la necesidad de hacer una mejora integral en lo que respecta a las áreas verdes de esta principal vía de la ciudad porteña, a fin de obtener el embellecimiento céntrico del ornato público.
 
El funcionario señaló que su despacho realizó el requerimiento en cuanto a insumos, es decir, abono, flores, gras y algunas herramientas para realizar esta actividad cuyo monto no supera los 20 mil soles. “Para estos trabajos estamos contando con 20 trabajadores estables del área de Parques y Jardines, no se contrató a nadie. Se empezó con el podado de los árboles, la remoción de la tierra y espacios que se encuentran dañados, luego vendrá el embellecimiento con las flores”, anotó.  
 
Blas Verastegui, agregó que el trabajo será replicado en varios pueblos de la ciudad, debido a que en la gestión anterior no se le dio importancia en mantener estos espacios debidamente abonados, limpios y con su respectivo riego. 

Comentarios

Comentar