Chimbote: Instalarán 140 stands para Feria Artesanal de San Pedrito

Chimbote en Línea.- A pocos días de celebrarse la fiesta patronal de San Pedrito, la Municipalidad Provincial del Santa viene alistando lo que será la Feria Artesanal que ocupará las primeras dos cuadras y media de la avenida José Pardo, donde los comerciantes artesanos de diferentes partes del país  podrán ofrecer sus productos.

La subgerente de Comercialización de la Municipalidad Provincial del Santa, Elizabeth Coronel Castañeda dijo que han previsto instalar 140 stand y serán ubicados en la berma central y no en la pista tal como se hacía años atrás.

Refirió que por ahora viene recogiendo los expedientes de los comerciantes, quienes deberán pagar un precio módico por el espacio y a la vez tendrán que instalar la energía eléctrica y el respectivo toldeado.  No obstante mencionó que en el bulevar Isla Blanca se instalará una feria adicional.

La funcionaria aclaró que si bien recibirán el pedido de venta de los comerciantes foráneos, la prioridad será para los artesanos chimbotanos. Estos ambientes serán distribuidos para la venta de artesanía, comidas, dulces, ropa y todo lo que pueden ofrecer en esta festividad que va desde el 20 hasta el 30 de junio.

Añadió que la comisión encargada de las festividades viene gestionando que para estos días se garantice la limpieza pública, el orden y la seguridad de la población.

(Texto y foto: Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar