Chimbote: Red de Salud Pacífico Norte ya cuenta con nuevo director

Chimbote en Línea.- El Gobierno Regional de Áncash a través de la Diresa designó de manera formal a Luís Vásquez Namay como director de la Red de Salud Pacífico Norte, quien de inmediato se reunió con los trabajadores de esta entidad buscando solucionar la problemática interna que se estaba agudizando desde hace más de 25 días.

El secretario general del sindicato de trabajadores de esta entidad, Agustín Saldaña Obando manifestó que durante la reunión el nuevo titular se comprometió con los trabajadores en buscar solución al tema del pago de los servidores, la falta de medicamentos y demás situaciones que se venían presentando.

“Él se ha comprometido en solucionar nuestra demanda. La institución necesita continuar marchando porque estuvo estancado por buen tiempo. De acá en 15 días nos vamos a volver a reunir para ver los cambios que se ha sugerido en la administración como personal logística y economía. Se ha firmado un acta y esperemos que se cumpla”, apuntó.

Respecto al concurso de contrato CAS para 18 técnicos, Saldaña Obando dijo que ya hay una disposición de que este sea anulado tal como lo sugirió el sindicato y el cuerpo médico de la institución.

“Este concurso no va, hemos demostrado con todos los indicios y vicios de irregularidades que se dieron. Él (Vásquez Namay) aceptó y en horas de la tarde se estará lanzando para que se dé la nulidad y se vuelva a una nueva elección transparente que de fe de su legalidad”, finalizó.

(Por. Milton Palpa)

 

 

Comentarios

Comentar