Convocan a voluntarios animalistas en Chimbote y promueven adopciones

Chimbote en Línea.- La asociación animalista chimbotana Latido Animal realizará, el domingo 11 de setiembre, la primera convocatoria de voluntarios animalistas; con la finalidad de sumar fuerzas para seguir ayudando a los animales más vulnerables de nuestra ciudad.

Los requisitos para formar parte de la asociación son: ser mayor de edad, presentar copia de DNI y tener la vocación y las ganas de ayudar a los animales. En caso de menores de edad, deberán presentar una autorización firmada por sus padres. Las inscripciones se realizarán a partir de las 3:30 p. m. en la primera etapa del boulevard Isla Blanca

Latido Animal fue fundada el pasado 15 de marzo, por iniciativa de Joao Barranzuela. Actualmente cuenta con 20 miembros, que buscan ayudar a los animales y educar a la población sobre su trato y cuidado. Ellos rescatan animales domésticos en riesgo, realizan campañas de esterilización y desparasitación, campañas de adopción, talleres de sensibilización para niños y adultos en colegios y comunidades y trabajos en conjunto con la comuna provincial para una tenencia responsable.

Anunciaron además una campaña de adopción para el sábado 10 a las 4 p. m. en la berma central de la avenida Pardo. Y el domingo, por la mañana, estarán en la nueva plataforma del mercado Dos de Mayo realizando campañas de desparasitación y charlas informativas. (Colaboración: Renato Olivera)

Comentarios

Comentar