MPS entregó libros a 75 colegios, universidades y bibliotecas de la provincia del Santa

Chimbote en Línea.- La Municipalidad Provincial del Santa (MPS) entregó un paquete de libros a 75 colegios, universidades y bibliotecas municipales de su jurisdicción.

El jefe de la biblioteca municipal Cesar Vallejo, Paulino Meléndez de la Cruz, dijo que libros pertenecen a siete escritores que ganaron la primera convocatoria para la publicación en diferentes géneros.

Entre los escritos entregados se encuentran: dos poemarios, 1 libro de historia, de arqueología, crítica literaria novela, crónicas, haciendo un total de 14 libros.

La entrega estuvo a cargo del alcalde, Humberto Ortiz Soto y de la gerente de Desarrollo Social y Humano, Paola Huamán Vela.

Indicó que el año pasado en la biblioteca municipal, cesar vallejo se implementaron dos servicios: la sala infantil y la de discapacitados visuales, dijo que en ambas acuden en promedio de 300 usuarios al mes.

Paulino Meléndez hizo un llamado a la gestión municipal, que asumirá en enero próximo encabezada por Roberto Briceño Franco que no se olvide de la Feria Internacional del Libro que lamentablemente la MPS no llegó a concretar por falta de presupuesto.

(Por: Milton Palpa)

Comentarios

Comentar