Regidor pide se unan a cruzada a favor de humilde madre que sufre mal degenerativo en Chimbote

Chimbote en Línea. – El regidor Carlos Lynch Rojas pidió a las autoridades, instituciones y personas de buen corazón a unirse a cruzada a favor de humilde madre de familia de nombre Lilian Cabello Leytón de 56 años, quien sufre de una enfermedad degenerativa llamada artritis reumatoidea, que la mantiene postrada en su vivienda del pueblo joven Magdalena Nueva manzana 11 lote 17.

“Apenas me enteré de la cruzada que han lanzado algunos medios de comunicación a favor de doña Lilian Cabello me hice presente en su casa porque no podemos ser indiferentes a su penoso caso. Apoyemos a esta madre de familia que se encuentra postrada en cama, hace ocho años que empezó a sufrir los estragos de esta enfermedad degenerativa y ahora no puede ni utilizar sus manos para comer”, pronunció.

Lynch llevó ayuda a doña Lilian Cabello consistente en leche especial, pañales, pañitos húmedos, abarrotes en general, pero se requiere que más personas solidarias apoyen a esta vecina de Magdalena Nueva, quien vive junto a su madre una anciana, ya que por desgracia de la vida tiene a sus dos hijos presos en el penal de Cambio Puente. (Redacción Central)

 

Comentarios

Comentar